Páginas

15 ago 2009

La playa de Atxabiribil en Sopelana con bandera verde, sol y pleamar

Bueno, bueno, bueno, esto ha de quedar para la posteridad: la playa de Sopelana con bandera verde, sol y pleamar!!! Estamos a mediados de agosto y es el primer día de este verano que voy a la playa con buen tiempo, un sábado y me encuentro la bandera verde (nuevita, casi sin estrenar, claro!). Y encima, con pleamar!! ¿no es maravilloso?

Me ha parecido un sueño no tener que hacer la marcha de 20 km para llegar al agua, no tener que luchar codo a codo en el acotado de 20 mts que suelen dejar los socorristas cuando hay bandera amarilla y poder nadar relajadamente en las aguas del Cantábrico.

Pobres los surferos, hoy estaban de camping-playa, Ah! se siente!! llevan todo el verano con unas olas que ni Hawai, por un día que se aburran un poquito no les va a pasar nada.

Pues eso, que la playa de Atxabiribil de vez en cuando se apiada de los resignados bañistas y nos regala un día como el de hoy, aleluya!!

Seguiremos informando (aunque a toro pasado, no sirve para mucho, pero por lo menos os daré un poco de envidia sana, sana). Hasta más ver!

Ver otros artículos similares: Sopelana y sus playas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

monica.carratala@gmail.com